miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi aprendizaje acerca de Blogger.

Hola a todos los bloggers. Estoy encantada de unirme a vosotros para compartir experiencias, pensamientos y sueños.

En esta, mi primera publicación, tengo que explicar qué he aprendido sobre los blogs. En realidad tenía alguna idea acerca de ello, aunque en estos momentos creo que he aprendido más del 50% de lo que ya sabía. Me refiero sobretodo a nombres específicos, a que se pueden colgar vídeos, música, fotos, etc.... (algunos de los intentos han resultado fallidos, pero no me daré por vencida). Además tengo que decir que me gusta realmente todo esto, creía que no me entusiasmaría mucho pero la verdad es que ya tengo en la mente mi siguiente publicación, así como las fotos que acompañarán al texto.

Pienso que es un buen recurso para todos nosotros, los estudiantes de magisterio, ya que se pueden aprender muchas cosas nuevas y a su vez enseñar de una forma muy atractiva, todo aquello que nos parece interesante. El hecho de que se puedan hacer comentarios sobre otros blogs (siempre y cuando se esté invitado a ello) así como pueden hacer comentarios de "Esos locos bajitos..", me parece muy buena idea, además de constructiva.

He realizado una lectura y observación interesante de los blogs premiados, del manual y de los diferentes recursos que tenemos en el aula,y solo espero poder continuar mi blog, y que resulte de interés para todos.

Seguiré adelante.

Chao.

Cristina